"Los dos días más importantes de tu vida son el día que naciste y el día en que te diste cuenta por qué". ―Mark Twain
¡Bienvenido a nuestro Reto de Meditación de 21 Días, Destino Extraordinario! Juntos, vamos a ampliar nuestra comprensión de nosotros mismos y abrirnos a las magníficas vidas que estamos destinados a vivir: nuestros destinos.
Nuestros deseos más profundos y sentidos son como estrellas en una constelación. . . luces parpadeantes y brillantes que iluminan el camino hacia nuestro verdadero destino. Es la misión de nuestra alma cumplir nuestros deseos para vivir la vida al máximo y hacer nuestras mayores contribuciones al mundo. En la realización de nuestros sueños, florecemos, sirviéndonos a nosotros mismos y a los demás desde un lugar de felicidad, generosidad y amor. Nuestro viaje comienza en el interior, a medida que empezamos a escuchar nuestra verdad más profunda.
Momento de Conciencia
Hoy es un nuevo comienzo, el primer paso en un viaje muy especial. Mientras viajas a través del día, tómate el tiempo para agradecerte a ti mismo y celebrar tu elección de vivir conscientemente y con entusiasmo. Con tu mente y corazón abierto, estás creando el espacio para manifestar la vida de tus sueños.
MANTRA EN SÁNSCRITO
So Hum
Yo soy.
Yo soy.
Ir atrás
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu e-mail y teléfono para contactarte de vuelta si te interesa este servicio.