“Nos podemos quejar porque los rosales tienen espinas, o alegrarnos porque los espinos tienen rosas". ― Abraham Lincoln
En la vida, es bastante seguro que todos vamos a experimentar momentos difíciles y desafiantes. Dentro de cada uno de estos momentos se encuentra una semilla especial de oportunidad, un regalo. Este punto de vista puede ser a menudo difícil de aceptar en medio de lo que parece ser un contratiempo. Hoy, pasamos nuestro tiempo juntos abriendo nuestras mentes y corazones a las bendiciones que nos llegan disfrazadas.
En la quietud de la meditación empezamos a liberar suavemente pensamientos del ego relacionados con el éxito y el fracaso. Empezamos a confiar en el movimiento de la vida, sabiendo que el universo tiene planes mucho más ambiciosos para nosotros de lo que podríamos imaginar.
Momento de Conciencia
Utiliza hoy para experimentar con la percepción y aprovecha el poder de tus pensamientos. Cada vez que percibas un sentido de lucha, o escuches tu diálogo interno enviar más mensajes negativos, toma un momento para hacer una pausa y tomar una respiración profunda. Luego vuelve a escribir la historia de tu respuesta interior. Tómate el tiempo para identificar las oportunidades antes de que sean el resultado de esta adversidad percibida.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Vardhanam Namah
Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.
Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu e-mail y teléfono para contactarte de vuelta si te interesa este servicio.