"La apariencia de las cosas cambia según las emociones, y por eso vemos magia y belleza en ellas, mientras que la magia y la belleza están en realidad dentro de nosotros mismos".
Kahlil Gibran
Kahlil Gibran
En la meditación de hoy descubriremos que la fuente de toda la abundancia es la misma fuente de todo lo demás —Dios, un poder superior, una fuente divina, el espíritu, el universo, un campo unificado o el cosmos. Aunque en realidad no importa el nombre que le atribuyas a esa fuente, lo que sí es importante es saber que más allá del mundo físico hay un lugar de creatividad infinita en la que reside la llave de la abundancia.
La abundancia, como cualquier otra cosa en el universo, es simplemente una disposición específica de energía e información. Con nuestra intención podemos cambiar la energía, agregar información nueva y manifestar lo que queramos, necesitemos o deseemos. La abundancia es ilimitada, no tiene fronteras y siempre está disponible.
Momento de consciencia
Ingresa en el campo de la creatividad ilimitada.
Pregúntate: "¿Qué creo necesitar más en mi vida?". Escribe tu respuesta y regresa a ella en el transcurso del día. Deja que tu respuesta te ayude a formar una clara intención de lo que deseas. Luego, cuando comiences a meditar, siembra la semilla de esta intención en el terreno fértil del campo unificado y deja que el universo se ocupe de los detalles.
MANTRA EN SÁNCRITO
Aham Brahmasmi
La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.
La esencia de mi ser es la realidad definitiva, la raíz y fundamento del universo, la fuente de todo lo que existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu e-mail y teléfono para contactarte de vuelta si te interesa este servicio.