“Cultiva el hábito de ser agradecido por todo lo bueno que te llega y agradece permanentemente. Y debido a que todas las cosas han contribuido a tu progreso, debes incluir a todas las cosas en tu agradecimiento”.
Ralph Waldo Emerson
En la meditación de hoy descubriremos cómo la gratitud por todas las personas y todas las cosas en nuestras vidas nos ayudará a atraer más abundancia hacia nosotros.
Según lo afirmaba Elie Wiesel: "Para mí, cada hora es una gracia. Y me siento agradecido en mi corazón cada vez que puedo conocer a alguien y verlo o verla sonreír".
Al ser agradecido por todo lo que tienes y expresar ese aprecio en tu vida cotidiana, abres un canal a través del cual puede fluir libremente la abundancia.
Momento de consciencia
Cultiva la gratitud.
Elabora hoy una lista de las muchas cosas de tu vida que aprecias. Repásala y da gracias por todas ellas. Practica esta rutina con frecuencia. Haciendo un inventario de los múltiples regalos que has recibido en la vida y expresando gratitud por ellos se despejará el camino para que fluya una abundancia aún mayor hacia tu vida.
MANTRA EN SÁNCRITO
Om Vardhanam Namah
Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.
Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu e-mail y teléfono para contactarte de vuelta si te interesa este servicio.