"El camino no está en el cielo. El camino está en el corazón". — Buda
¡Bienvenidos a nuestro Reto de Meditación de 21 Días: Relaciones Extraordinarias! Nos sentimos complacidos y honrados de que te unas a nosotros en este viaje del corazón.
Cada día ocurren acontecimientos extraordinarios, justo aquí, en nuestras vidas. Si nuestras mentes están preocupadas o demasiado ocupadas o con prisa, tal vez no nos demos cuenta de la naturaleza extraordinaria de nuestra vida cotidiana; no obstante, está siempre ahí, como un regalo, esperando a ser descubierta. En el transcurso de este Reto de Meditación, vamos a aprender cómo vivir cada día conectados con la paz de la conciencia del momento presente. En este estado expandido de conciencia, seremos capaces de estar en sintonía con la presencia de lo extraordinario en nuestras propias vidas y de ver con los ojos del amor.
Momento de consciencia
Establece una intención para tu viaje hacia las relaciones extraordinarias. Cada día, date un tiempo para recordar y conectar con esta intención especial. Poco a poco, cubre esta intención de amor y luz y, con el ojo de tu mente, observa cómo florece y se expande.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om
Om es como se conoce al sonido universal. Repetir Om honra nuestra conexión con el universo.
Om es como se conoce al sonido universal. Repetir Om honra nuestra conexión con el universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu e-mail y teléfono para contactarte de vuelta si te interesa este servicio.