"Tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo". — Mahatma Gandhi
El secreto de la atracción es increíblemente sencillo. Se puede resumir en una sola frase del poeta latino Ovidio: "Ser amado, ser digno de amor". Una persona digna de amor es natural y genuina, irradia la luz de la conciencia y el amor que exploramos en la meditación de ayer. El segundo "secreto" es uno que ya discutimos en detalle: Tú eres digno de recibir amor. No tienes que hacer nada para hacerte más digno de recibir amor o más atractivo o atractiva que dejar ir todos esos pensamientos de que tú no eres digno de recibir amor. Eso que buscas es lo que ya eres.
En la meditación del día de hoy, vamos a poner atención a las cualidades divinas que son las más cercanas a nuestro corazón y que deseamos atraer en nuestras relaciones: amor, paz, confianza, compasión, alegría, pasión, inspiración, consideración, y generosidad.
Momento de consciencia
A fin de recibir algo, necesitamos dar con libertad y sin esperar nada. El día de hoy, elige una cualidad que te gustaría cultivar en ti, puede ser el amor, la aceptación o la honestidad, y encuentra todas las oportunidades posibles para compartir esa cualidad con los demás.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Varunam Namah
Mi vida está en armonía con la ley cósmica
Mi vida está en armonía con la ley cósmica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu e-mail y teléfono para contactarte de vuelta si te interesa este servicio.