"Entre más callado estás, más puedes escuchar". — Ram Dass
Hoy, a medida que continuamos nuestro viaje hacia crear relaciones extraordinarias, exploramos uno de los más ricos regalos que tenemos para ofrecerle a los demás: nuestra atención total. En la reveladora quietud de la meditación, nos concentramos en los muchos regalos disponibles al escuchar con nuestros oídos, corazón, y alma.
Considera por un momento la última vez que te sentiste realmente escuchado. Qué regalo cuando otra persona está realmente presente, escuchando nuestras palabras, así como recibiendo todos los mensajes no hablados que enviamos a través de nuestra energía, cuerpo, y comunicación no verbal. Escuchar es una forma de atención consciente que nos lleva de lleno al momento presente, donde nuestras relaciones se vuelven extraordinarias.
Momento de consciencia
Establece la intención de tener hoy por lo menos una conversación en la que de verdad escuches en cuerpo y alma. Date permiso de detener tu ajetreado diálogo interno. Con esta práctica invitas a que haya una conexión verdadera en tus relaciones.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Om Vardhanam Namah
Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.
Yo nutro al universo y el universo me nutre a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu e-mail y teléfono para contactarte de vuelta si te interesa este servicio.