"El milagro llega calladamente a nuestra mente cuando se detiene por un instante y se queda quieta". — Un Curso De Milagros
¡Felicidades! Este día es el último de nuestro Reto de Meditación de 21 Días y celebramos tu espíritu y tu compromiso para profundizar en tu experiencia de amor y felicidad en tus relaciones.
Al dedicar un momento de tu día a la reflexión y a la meditación, has transformado el miedo en amor, el ego en espíritu, y la separación en unidad. Tal vez has dejado ir viejas rencillas y dolor y has contactado con la dulzura del perdón y la gratitud. Aunque este Reto de Meditación está llegando a su final, la evolución de tu conciencia es infinita. Tú has plantado las semillas de la intención por las relaciones extraordinarias en el campo fértil de todas las posibilidades, donde continuará creciendo y florecerá en los días, meses y años por venir.
En nuestra meditación de hoy, nos unimos para celebrar el amor que ya está ahí en cada uno de nosotros.
Momento de consciencia
El día de hoy, dedícate a estar en el espíritu de las relaciones extraordinarias. Deja que tu verdadero yo se extienda y bendiga al mundo con tu vibración única y distintiva de amor y luz. Elige el amor. Sé amor. Da amor, ahora y siempre.
MANTRA EN SÁNSCRITO
Aham Brahmasmi
El núcleo de mi ser es la realidad máxima, la raíz y la base del universo, la fuente de todo lo que existe.
El núcleo de mi ser es la realidad máxima, la raíz y la base del universo, la fuente de todo lo que existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu e-mail y teléfono para contactarte de vuelta si te interesa este servicio.